Policía Local
Santiago del Teide

 

 





SDTSALUDA




















El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro y el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata, firman el protocolo que permitirá a la Policía local del municipio colaborar activamente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra la Violencia de Género. El municipio se convierte así en el decimoctavo en todas las Islas Canarias en firmar algún tipo de convenio de colaboración policial con el Estado para la protección de las víctimas de Violencia de Género. Sistema VioGén 







El 2 de Junio de 2020, el concejal de #SeguridadCiudadanaSDT, Ibraim Forte junto al Oficial Jefe de la Policía Local, José Juan Casañas Vargas y miembros de dicho cuerpo policial han mantenido una productiva reunión de trabajo con la Jefa de la Unidad Contra la Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, María Rosa Sánchez Romo Cuenca a la que asistió, también, la asesora del Subdelegado del Gobierno, Laura Armas Bote.

Durante la misma, se ha tratado la situación actual en materia de #violenciadegénero en #SantiagodelTeide y las medidas de protección a adoptar. 


En este sentido, el municipio está valorando entrar dentro del protocolo "Viogen" para la protección de las víctimas de violencia de género que permitiría a la #PolicíaLocal proteger y hacer un seguimiento continuo con las víctimas incrementado la seguridad y la protección de las mismas.


Agradecimiento 

del Vigilia Park

a la Policía Local




A partir del 11 de mayo, muchos comercios de nuestro tejido empresarial de #SantiagodelTeide vuelven a abrir sus puertas al público. Hemos elaborado tres modelos de cartelería para que los puedas colocar en tu establecimiento, en función de las medidas adoptadas, dependiendo del sector. Aquí para descargar e imprimir. 

 


 



  • foto08
  • foto06
  • foto07
  • foto05
  • foto01
  • foto02
  • foto03
  • foto04

En estos días, la #PolicíaLocalSDT ha estado repartiendo mascarillas en diferentes puntos del municipio a los trabajadores y trabajadoras que en este #EstadodeAlarma han continuado ejerciendo su labor profesional.

Con ello se pretende reforzar las medidas de seguridad.


¡Te damos la bienvenida a nuestro sitio web!


Les damos la bienvenida a la nueva web de la Policía Local de la Villa Histórica de Santiago del Teide, la cual hemos renovado totalmente, con un diseño más práctico y atractivo, que nace con la intención de aprovechar las ventajas que nos ofrece hoy día las nuevas tecnologías y así estar más con el ciudadano.

El objetivo principal de este canal, es el de hacerle más cercano el servicio público de Policía Local, abriendo otra puerta a la comunicación, más cómoda y fácil, e intentando satisfacer sus necesidades de información en aquellas cuestiones relacionadas con la convivencia y la seguridad.

Mediante las siguientes secciones esperamos que encuentre información que le ayude a conocer mejor el papel que desempeña la Policía Local en nuestra ciudad, en qué asuntos le podemos ayudar, facilitarle información y consejos de interés en materia de convivencia, seguridad ciudadana, tráfico y seguridad vial, principalmente.

Pretendemos también establecer un espacio de comunicación con usted mediante sugerencias y aportaciones que nos ayuden a mejorar los servicios que prestamos.

Le agradecemos su interés por conocernos deseándole que la visita le sea de utilidad.